Evidentemente, la rotulación de vehículos trae consigo beneficios publicitarios, pues precisamente para ello se realiza esta técnica.

¿Sabías que además puede darle otros beneficios a tu auto? Quizá no habías pensado en esto, pero en Alfa Publicidad , como expertos en la impresión digital y rotulación de vehículos, queremos contarte algunas ventajas más.



  • La rotulación de vehículos es una gran técnica publicitaria, pues a diario circulas miles de automóviles que se convierten en clientes potenciales y pueden recibir impactos de tu marca por todas partes. Este medio es rentable, si no deseas invertir en otro.
  • Fuera del tema publicitario, la rotulación de vehículos puede proteger el auto mientras el vinilo permanezca, pues existen materiales que soportan las inclemencias del clima, al tiempo que realiza su función publicitaria.
  • No pintes el auto o le restará valor de reventa. Por ello recomendamos la rotulación de vehículos, pues no daña la pintura y es fácil de remover.
  • Para una flotilla, la rotulación de vehículos traerá grandes beneficios al fortalecer la identidad de la marca, ya sean discretos o espectaculares, ten la seguridad de que generará múltiples impactos.
  • ¿Necesitas cambiar constantemente tu publicidad? La rotulación de vehículos facilita esta tarea. Sin contratiempos.

Conócenos. En Alfa Publicidad tenemos más de 45 años de experiencia en el ramo dentro de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana.